Expo Virtual CIMU 2021

En la situación actual, la adaptación a los formatos virtuales está siendo la clave para mantener vivos los proyectos y necesidades de las marcas corporativas y asociaciones. En esta ocasión, el equipo de nuestra división BPO Digital Meetings, diseño los stands virtuales 360 de los patrocinadores participantes en la Expo Comercial celebrada en el marco del XXXII Congreso Internacional de Medicina de Emergencia 2021.

BPO se encargó del diseño, la carga de contenidos y la programación de cada uno de los stands de forma personalizada de acuerdo al manual de identidad de cada expositor, asesorándolo en todo momento.

                   

 

En la expo comercial los participantes pudieron recorrer los stands interactivos 360 simulando encontrarse presencialmente en el espacio; En cada uno de ellos pudieron ver videos, descargar folletería y chatear en vivo con los expositores, también disfrutaron de dinámicas y juegos interactivos generando un mayor engagement con las marcas.

                 

 

Al finalizar el evento, el equipo BPO realizó la entrega de las métricas del número de visitantes por stand, materiales descargados, visualizaciones de video para facilitar al comité organizador la realización de un análisis de costo – beneficio del evento.

                 

 

Si deseas mayor información contáctanos al (999) 335-8470 ó envíanos un correo a mdelgado@bpo.com.mx

Dejar un comentario