Congreso Virtual SMME 2021

En esta ocasión, BPO Congresos & Convenciones estuvo a cargo del diseño y la producción integral del «XXXII Congreso Internacional de Medicina de Emergencias» (CIMU) 2021, celebrado del 10 al 12 de febrero en formato online. Al evento se registraron unos 1.150 congresistas, con las acreditaciones de Médicos, Enfermería y Prehospitalaria.

El briefing del evento buscaba un carácter innovador a través de una propuesta con formatos visuales modernos, dinámicos y novedosos, apoyados por contenidos interactivos. De esta forma, la participación de los 186 ponentes nacionales e internacionales se integraron en llamativos fondos virtuales y un trabajo gráfico espectacular.

Con objeto de ofrecer una experiencia personalizada y favorecer la accesibilidad y conexión desde distintos dispositivos y canales, la agencia habilitó su plataforma BPO Virtual Center con la identidad visual del evento.

El equipo BPO estuvo a cargo del diseño conceptual , el guion y desarrollo de todos los contenidos  gráficos, la producción audiovisual, el suministro y operación técnica, la traducción simultánea, la organización y producción integral, así como las labores de comunicación y gestión de ponentes, presentador y participantes.

Dejar un comentario