Mayan Mixology

El equipo de Mkt de la marca CEMEX, se transformó por unas horas en auténticos profesionales de la mixologia.

50 participantes se conectaron desde sus casas incluidos los directivos de área, para disfrutar de esta experiencia virtual poco convencional, pero realmente divertida y refrescante. El objetivo fue generar un evento muy dinámico y visual, para compensar la falta de encuentro presencial al que estaban acostumbrados.

 

Con una muestra de escenarios en movimiento 3D, música y diversión, nuestro mixólogo Elías Rivero y la conductora del evento Monica Delgado, guiaron a los participantes paso a paso para utilizar adecuadamente todos los licores e ingredientes y así lograr verdaderas obras de arte, como el Mayan Gin y el Mezcalactita.

El reto final consistió en utilizar los ingredientes ancestrales de la cultura maya (Chile habanero, Pitaya, Chaya, entre otros) para crear un coctel personalizado… si que se antoja.

                   

 

La marca Yucatán Turismo estuvo presente durante la transmisión del evento para promocionar los atractivos turísticos del destino y para cerrar el evento, la marca HILTON  reconoció el esfuerzo y creatividad de todos los participantes y entregó un premio para el mejor coctel de la noche con una estancia para 2 personas en uno de sus nuevos hoteles.

 

Servicios brindados:

  • Event Management (Diseño, planeación y operación del evento virtual)
  • Plataforma Zoom Meetings
  • Foro Digital
  • Streaming Profesional
  • Facilitador: Mixólogo Elías Rivero
  • Kit Mayan Experience

 

Si deseas conocer los detalles de esta u otras experiencias, contáctanos al (999) 335-8470 o envíanos un correo a mdelgado@bpo.com.mx 

Dejar un comentario