Alianza Mundo Maya México

Yucatán fue la sede virtual para realizar la firma de acuerdos «Alianza del Mundo Maya» compuesta por los estados de Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Representando al destino sede del evento, la Lic. Michelle Fridman Hirsch, Secretaria de Fomento Turístico de Yucatán, fue la encargada de dar la bienvenida a todos los asistentes quienes se conectaron de manera remota desde sus casas u oficinas. 

En el marco de este importante evento, el equipo BPO Digital Meetings estuvo a cargo de la producción del  webinar «Profesionalización de Producto Turístico 2020», dirigido a toda la cadena de valor del turismo en la región maya. Representando a la SEFOTUR, el evento contó con la conducción de la Lic. Marystella Muñóz Passos,  quien esta a cargo de la Dirección de Promoción y Ferias Especializadas.

 

La organización del evento se realizó en uno de los foros con chroma  de la cd. de Mérida, Yucatán contando con todos los protocolos de seguridad e higiene: toma de temperatura, uso continuo de gel anti bacterial, ventilación de espacios, uso de cubre bocas, sana distancia, entre otros.

 

Servicios brindados:

  • Event Management ( Planeación y operación integral del evento )
  • Plataforma Zoom Meetings
  • Foro Digital en Mérida, Yucatán
  • Streaming Profesional

 

Si deseas mayor información sobre nuestros servicios, contáctanos al (999) 335-8470 o envíanos un correo a mdelgado@bpo.com.mx

Dejar un comentario