Team Building «Energy»

Llevar a cabo una actividad de integración requiere una serie de conocimientos y técnicas que han evolucionado al paso de los años. Para este KickOff de Ventas, el  equipo BPO C&C se dio a la tarea de incorporar la tecnología como un elemento sorpresa para fortalecer el trabajo en equipo y la comunicación efectiva.

 

El salón principal del hotel Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente, fue el lugar perfecto para llevar a cabo esta experiencia,  donde los participantes pusieron a prueba su espíritu de competencia para lo cual se integraron 8 equipos donde el principal objetivo no era ganar, sino trabajar en equipo colaborando uno con otros.

En estas actividades, es importante crear grupos donde se trabaje el compañerismo, para ello, a cada equipo se les asignó y explico la primera tarea que consistía en el armado de las torres con la palabra clave (valores de marca) que les identificaba.

Cuando finalizó el tiempo, los capitanes de cada equipo compartieron los retos de comunicación que tuvieron que sortear para que todos los integrantes participaran descargando la aplicación para seguir las instrucciones y cumplir sus roles en el menor tiempo posible.

 

Para cerrar el evento, todos los equipos utilizaron su creatividad formando con juego de luces el nombre de la marca, cada uno con estilo muy original.

Risas, motivación y compañerismo, fue todo lo que se vivió en esta increíble actividad de tan solo 2 horas de duración.

 

Si deseas organizar una experiencia para tus clientes o colaboradores, contáctanos al (999) 335-8470 ó envíanos un correo a mdelgado@bpo.com.mx

Dejar un comentario