GT Ladies Fashion Show

En este 2021, la firma SSGT apostó por salir de lo convencional para sorprender a sus invitadas VIP. El equipo BPO C&C se dio a la tarea de transformar una pasarela de moda, en un espacio inmersivo e interactivo conectando virtualmente a las invitadas. 

El objetivo de conectar a la audiencia con el programa se logró gracias a un formato que combinó la escenografía 3D con la participación de las mismas invitadas interpretando el papel de las modelos dentro de la pasarela.

Días previos al evento, las participantes recibieron en sus hogares un kit personalizado que incluía distintas prendas especialmente diseñadas por el diseñador Martín López; durante cada set, el diseñador compartía con la audiencia las formas de combinarlas para cada ocasión, desde lugares de playa o actividades informales, hasta eventos sociales o cocteles, rompiendo todas las barreras físicas para “enganchar” a las espectadoras virtuales. Así, vivimos diferentes experiencias interactivas que promovían la implicación constante de las espectadoras: conexiones con público en directo y en tiempo real.

La mayor sorpresa del evento fue cuando el grupo identificó a las modelos de la pasarela, quienes eran representadas por las mismas invitadas, que en esta ocasión se dieron cita en el Foro digital para el día de ensayo y para el día del evento. ¡Wow! La firma realizó una invitación al grupo GT Ladies para ser las protagonistas de esta increíble experiencia.

Sin duda GT Ladies “Fashion Show” fue un evento que enmarca los valores de esta gran empresa, así como los de cada uno de los socios y sus familias.

Si deseas mayor información contáctanos al (999) 335-8470 ó envíanos un correo a mdelgado@bpo.com.mx

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Deseas agendar una cita?