Celebración 30 Aniversario

Directivos de la marca, invitados nacionales e internacionales, en total unas 200 personas disfrutaron de la que será sin duda, una de las celebraciones más destacadas de la industria farmacéutica en este 2021. BPO C&C preparó un evento en el que la gastronomía, la música y la cultura desbordaron  las emociones de los presentes al 1000%.

Semanas previas al evento, el equipo BPO coordinó la llegada de los invitados a la Cd. de México, provenientes de Europa, Centro y Sudamérica, así como de los distintos destinos nacionales.

En punto de las 7 :30 de la noche del pasado 21 de octubre, dio comienzo la celebración del 30 aniversario del laboratorio español. El programa comenzó con un video institucional y testimonios de distinguidas personalidades en la materia y profesionales en las distintas áreas  e instituciones de la salud; acto seguido los directivos de la marca dirigieron un mensaje de bienvenida a todos los asistentes, agradeciendo por la confianza y el apoyo brindado durante estos 30 años para seguir creciendo y contribuyendo con la salud en México.

Las experiencias están de moda, y la decoración jugaría un papel muy importante a la hora de crear el ambiente ideal que permitiera conectar la nueva identidad corporativa de la marca  con sus invitados. Desde los menús, arreglos florales, e iluminación arquitectónica,  hasta el color de las copas. La cena fue una fusión de sabores a cargo de BLC.

En medio de la cena, todos fuimos sorprendidos con “La Sardana”. Una danza y música tradicional catalana que se baila en toda Cataluña (región origen de la marca). Los bailarines se dan la mano y bailan al ritmo de una música catalana interpretada por un conjunto de instrumentos llamados “La Cloba”.

La chef repostera mas galardona de México, Paulina Abascal fue la encargada de poner el toque dulce y exquisito a nuestros paladares, utilizando colores, texturas y sabores para sorprendernos hasta la locura… no con una mesa, sino con un castillo de postres!!! Realmente delicioso 👌

Y cuando creíamos estar disfrutando de la velada, el equipo de producción creativa BPO tenía reservada una sorpresa para todos los asistentes. El espectáculo coreográfico musical, “Encuentro de Dos Mundos” (cuando el Flamenco y el Folklor convergen).

Con un extraordinario trabajo de producción y circuito cerrado, los espectadores volteaban de un escenario a otro para disfrutar de esta impactante puesta artística. Para cerrar con broche de oro, al unísono de la música tradicional mexicana, la familia WERFEN disfrutó en compañía de sus invitados de un cierre espectacular que se convirtió en una experiencia memorable.

Qué medidas de protocolo Covid se implementaron para el evento? A la  llegada de los invitados, se contaba con una zona de pruebas  PCR para garantizar la sana interacción de las personas en espacios y áreas comunes, los asistentes contaban con una reserva por mesa, lo que nos permitió controlar el aforo y organizar las mesas en función de las personas confirmadas, reduciendo el contacto entre ellos al estar sentados en su mesa reservada. La mascarilla era obligatoria mientras no se estaba consumiendo.

Agradecemos a nuestros socios comerciales, Grupo Brisas, Grupo Presidente, Lia Studio y Banquetes Les Croissants por todo su apoyo y las facilidades otorgadas, antes y durante el desarrollo del evento. Y no podemos olvidar la enorme labor del equipo BPO: Monica, Marlene, Ileana, Güero, Julio, Félix, Luisa, Yuri y Sofi. Ustedes hacen que todo sea posible. ¡Muchas felicidades y gracias a todos!

¡Los eventos presenciales han vuelto y vienen con todo!

#EventosBPO #EventosQueTrascienden

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Deseas agendar una cita?