BPO BPO

Destinos TOP para el Turismo de Reuniones en México

PROPUESTA DE VALOR


Contamos con un amplio conocimiento de la infraestructura, condiciones y recursos turísticos 
que ofrecen los destinos nacionales e internacionales para el turismo de reuniones.



Mérida, Yucatán

Excelente Conectividad aérea, hoteles de prestigiadas cadenas nacionales e internacionales, haciendas premium, oferta gastronómica, cultural y arqueológica, rodeadas del ambiente más seguro de México.

Yucatán es un destino moderno y de clase mundial.

 


 



Cancún - Riviera Maya 

Este paraíso caribeño, cuenta con una amplia experiencia en la organización de Grupos, Convenciones, Congresos, Reuniones y Exposiciones.

Esta ciudad nos ofrece una impresionante infraestructura hotelera que comprende casi 200 hoteles con más de 35,000 mil habitaciones considerados 5 estrellas o de categoría superior.





Cuernavaca, Morelos

Conocida como la "Ciudad de la eterna primavera", Cuernavaca tiene un clima privilegiado a lo largo de todo el año.

Esta ciudad ofrece un tranquilo ambiente colonial y cuenta con una enorme gama de posibilidades, desde el pueblo mágico de Tepoztlán, la diversión acuática de Tequesquitengo, hasta la Ruta de los Conventos que se compone por 28 antiguos santuarios.


 




Tuxtla Gutiérrez, Chiapas 

Siendo una de los estados más importantes del sur del país, Chiapas nos ofrece sus pueblos mágicos, museos, su atractiva gastronomía, la marimba y por supuesto el asombroso cañón del sumidero.

Además de su sólida infraestructura hotelera, Chiapas cuenta con un aeropuerto internacional con capacidad para atender hasta 350 operaciones al día.

 

 




Puebla, Puebla

Situada a 2,200 metros de altitud, Puebla es una ciudad privilegiada por su clima templado casi todo el año, además de contar con increíbles atractivos coloniales y actividades turísticas tanto culturales como de aventura.

Con una infinidad de opciones para los programas de acompañantes y para los tiempos libres, las noches en Puebla se disfrutan con recorridos en su centro histórico declarado patrimonio de la humanidad.


 

 

 



Contáctanos al 999-6887607, será un placer colaborar en el éxito de tu próximo evento.