Una
excelente manera impulsar su negocio, es
organizar un viaje de incentivo o un evento para su empresa. Esto requiere de una gran capacidad organizativa, sin embargo, no es necesario
precipitarse a hacerlo todo solo.
Trabajar con las DMC ( por sus siglas en inglés Destination Management Company ) tiene varias ventajas, con el objetivo de apoyarlo a tomar una decisión final a continuación se enlistan varias de ellas.
1. Expertos
en su destino
Si contrata una DMC contrata una empresa que posee un amplio conocimiento de la infraestructura, condiciones y recursos turísticos que ofrecen los lugares en donde opera. Tendrá hoteles, tours y actividades específicas para el perfil del grupo del que está a cargo y obtendrá los productos y servicios adecuados para usted.
2. Brindan orden y organización
Mediante la creación de estrategias, una detallada asesoría y soluciones creativas a los clientes, garantizan el éxito de su proyecto. Un alto sentido de servicio, aunado a la experiencia y calidad les permite prevenir y tomar acciones antes de que algo entorpezca sus planes.
3. Obtiene más por el precio que paga
A las DMC las respaldan excelentes relaciones con proveedores locales, autoridades y organismos de turismo, lo que les permite gestionar mejores costos, valores agregados, apoyos económicos, en especie o en cortesía, para su evento. Lo más probable es que, si contrata todos estos servicios por separado tenga como consecuencia pagar una cantidad mayor a la presupuestada.
Es ser ese aliado que consigue que su evento sea rentable, innovador y memorable, es cumplir con sus expectativas, crear estrategias que impacten de manera exitosa en su proyecto, es ofrecerle propuestas de valor únicas, creativas, innovadoras y con un alto profesionalismo en nuestros servicios.
Le invitamos a navegar en nuestro sitio web para conocer nuestros destinos, productos y servicios. Nos será muy grato atenderle una vez llenado el formato de solicitud de propuesta.