BPO BPO

¿QUIÉNES SOMOS EN BPO?


La historia de BPO C&C siempre estará ligada al carácter emprendedor de sus fundadores Monica y Julio.

 

Tras graduarse en la carrera de Administración de empresas  de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM, Monica inició su trayectoria laboral en el área de ventas, promoción y Mkt en corporativos del sector empresarial y turístico como Grupo Autofin, Telcel, Grupo Posadas, Choice Hotels y Hyatt Regency; cuenta con un amplio conocimiento y expertise en la comercialización, organización, logística y operación integral de Eventos Nacionales e Internacionales para Corporativos y Asociaciones, para el período 2018-2020 asume la Presidencia Región Sur para AMPROFEC A.C.

 

Un líder emprendedor de origen veracruzano éste es el particular perfil de Julio quien a sus 19 años inicia en la Cd de México su carrera en la Industria Automotriz. Su carácter genuino, y perseverante para establecer relaciones de confianza con sus clientes y colaboradores lo llevan a trascender como un alto ejecutivo, obteniendo nombramientos a nivel Gerencial en las marcas Mazda, Chrysler, Suzuki y Nissan contribuyendo durante 21 años en la integración y profesionalización de sus equipos de ventas, lanzamientos de productos, cambios de imagen corporativa, récords de ventas y participación de mercado.

Su pasión por la cultura, las tradiciones y la gente amable lo llevan a cambiar de residencia a la Ciudad de Mérida, Yucatán.


Tras 10 años de conocerse, Monica y Julio deciden empezar en el estudio de su casa la que ahora es una de las empresas DMC más representativas en la Región Sureste del País


MISIÓN

Somos un equipo apasionado por la industria del turismo de reuniones, comprometido en la organización y operación integral de eventos personalizados que superen las expectativas de nuestros clientes.


VISIÓN

Contribuir con el desarrollo del turismo de reuniones en México, impactando positivamente en cada destino y su gente, estableciendo relaciones de largo plazo con nuestros clientes, colaboradores y socios comerciales.


VALORES

  • Respeto 
  • Transparencia y honestidad
  • Trabajo en equipo
  • Aprendizaje y adaptabilidad
  • Pasión por lo que hacemos
  • Máxima calidad y constancia
  • Capacidad de análisis y autocrítica