Eventos

PROFESIONALES EN ORGANIZACIÓN, COMERCIALIZACIÓN, LOGÍSTICA Y OPERACIÓN INTEGRAL

  • Realizamos un análisis detallado de destinos apoyado en un estudio de punto de equilibrio y de costo-beneficio para la elección de la sede.
  • Gestionamos las mejores negociaciones con las OCVs, gobierno y organismos de turismo del destino elegido para obtener e incrementar los apoyos económicos, en especie o en cortesía para tu congreso.
  • Desarrollamos un plan de comercialización y promoción con la finalidad de aumentar el número de participantes y patrocinadores, así como el posicionamiento, la rentabilidad y el éxito del congreso.

CREAMOS ENGAGEMENT E INTERACCIÓN EN LOS PARTICIPANTES

  • EVENT MANAGER:  Asesoramiento especializado antes y durante el desarrollo de tu evento, para alcanzar el mas elevado nivel de impacto y recordación, logrando así un importante equilibrio entre costo y beneficio
  • EVENTOS PRESENCIALES:  Contamos con infraestructura humana, tecnológica y material, requerida para la producción un evento convencional.
  • EVENTOS DIGITALES:  Descubre los beneficios de ampliar los alcances de tu comunicación corporativa a través de nuestras plataformas para la realización de: webinars y webcast con una alta calidad y eficiencia; ideal para conferencias y ponencias, break outs, mesas redondas y mucho más.
  • EVENTOS HÍBRIDOS:  Aprovechando nuestra infraestructura física y digital hemos desarrollado una plataforma sólida y confiable para la realización exitosa de esta nueva modalidad ampliando de forma exponencial el alcance cada evento.
  • EVENTOS VIRTUALES:  Sorprende a tus audiencias llevándolas a descubrir mundos creados en 3D para tu marca donde sin importar en que lugar del mundo se encuentren, la interacción con tus productos. y/o mensajes clave será accesible 24/7.     Foros, expos y recorridos virtuales.

vivencias que conectan…

Propuesta de Valor
Organizamos inauguraciones, cocteles, lanzamientos de productos o servicios, fiestas de aniversario y de fin de año con el objetivo de que tu empresa tenga un vínculo con tus clientes y colaboradores. Fortalecemos juntos la fidelización a tu marca.

Contamos con infraestructura humana, tecnológica y material, requerida para la producción integral de tu evento.

  • Diseño y montajes escenográfico y ambiental.
  • Tecnología audiovisual
  • Dirección de escena
EVENT MANAGEMENT:
Asesoramiento especializado antes y durante el desarrollo de tu evento para alcanzar el mas elevado nivel de impacto y recordación, logrando así un importante equilibrio entre costo y beneficio

vivencias que inspiran…

Propuesta de Valor
Construimos ex profeso experiencias únicas en un ambiente ideal para tu empresa o marca, en las que se premie, estimule o motive a tus colaboradores, directivos o inversionistas por y para el logro de sus metas.
Diseñamos vivencias auténticas que muestran el entorno natural y local del destino reforzando los valores de tu marca y dejando una huella permanente en los participantes.

Para el turismo de reuniones

Propuesta de Valor
Contamos con un amplio conocimiento de la infraestructura, condiciones y recursos turísticos que ofrecen los destinos nacionales e internacionales para el turismo de reuniones.
Mérida, Yucatán

Excelente Conectividad aérea, hoteles de prestigiadas cadenas nacionales e internacionales, haciendas premium, oferta gastronómica, cultural y arqueológica, rodeadas del ambiente más seguro de México.

Yucatán es un destino moderno y de clase mundial.

Cancún, Riviera Maya

Este paraíso caribeño, cuenta con una amplia experiencia en la organización de Grupos, Convenciones, Congresos, Reuniones y Exposiciones.

Esta ciudad nos ofrece una impresionante infraestructura hotelera que comprende casi 200 hoteles con más de 35,000 mil habitaciones considerados 5 estrellas o de categoría superior.

Cuernavaca, Morelos

Conocida como la «Ciudad de la eterna primavera», Cuernavaca tiene un clima privilegiado a lo largo de todo el año.

Esta ciudad ofrece un tranquilo ambiente colonial y cuenta con una enorme gama de posibilidades, desde el pueblo mágico de Tepoztlán, la diversión acuática de Tequesquitengo, hasta la Ruta de los Conventos que se compone por 28 antiguos santuarios.